LA CIENCIA NUMERAL, SUS MISTERIOS

Descifra el Lenguaje Universal, Simbólico y Misterioso de los Números


Compartir esta página

 ¡Descubre el profundo universo de los números!

Como nos recuerda la Sabiduría XI-20, "Todo lo habéis arreglado con medida, con Número y con peso".

Desde Pitágoras hasta Platón y Galileo, concebían que el libro de la naturaleza está escrito en lenguaje matemático, exploraremos juntos el misterio de los números y su papel revelador en la trama del cosmos.

"El libro de la naturaleza está escrito en lenguaje matemático", Triángulos, esferas y figuras geométricas se convierten en caracteres que nos revelan la esencia misma del universo. Descubre cómo el demiurgo, al componer el Alma del cosmos, utiliza el orden numérico con proporciones aritméticas, geométricas y armónicas, actuando como puente entre lo inteligible y lo corpóreo.

Sumérgete en la comprensión de que el número es más que una herramienta matemática; es un símbolo revelado, del ordena del universo. Este magnífico vehículo te permitirá establecer conexiones entre las cosas, entretejiendo los diversos órdenes de la existencia y los mundos escalonados de la realidad. Desde la aritmosofía hasta la astrología, todas las ciencias sagradas encuentran su fundamento en el número.

Este curso no es solo para aprender sobre números, sino una invitación a explorar la esencia misma del universo.

Prepárate para descifrar el código numérico que gobierna el cosmos y revela los secretos de la realidad

Temario:

-Ciencia de los Números, Numerología y Matemáticas

-Significado Profundo y Simbólico de los Números

-Vida y Operaciones. El Valor Secreto de un Número

-Valores Numéricos. El Número Aureo

-Relaciones de los Números

-Aplicación Numerológica: Números y Años Personales, Lección de Vida, Número del Alma, Número de la Personalidad Externa, Vía del Destino.

Valor: Gratuito