El arte de leer entre símbolos: Un viaje de Autorrealización

En un mundo inundado de información, anhelamos un saber que trascienda lo intelectual y conecte con lo más profundo del espíritu. Es aquí donde el Pensamiento Simbólico Transintelectual emerge como el lenguaje del alma, el puente natural que nos conecta entre el cielo y la tierra, entre nuestro ser y el espíritu.

Nada tiene sentido sin un espíritu, sin un orden que traspasa todas las cosas y las relaciones que conforman nuestra existencia. En ese sentido, el verdadero conocimiento es más que un mero acumular de datos, es una identificación consciente con los estados superiores del Ser.

El Símbolo es el fundamento del pensamiento simbólico transintelectual, mediador natural entre nosotros y el espíritu, Buscamos desarrollar tu intuición interna, para leer en lo profundo de tu ser. Este curso sobre el Pensamiento Simbólico Transintelectual te llevará a una realización individual de este pensamiento, una clave fundamental en el camino del iniciado en esta Nueva Era hacia la autorealización y trascendencia.

El símbolo es una invitación. Es una indicación de camino, pero también una incitación a incorporarse a ella. M. Beuchot

INSCRÍBETE Y DESCUBRE UNA NUEVA FORMA DE INTEGRAR MENTE,

INTUICIÓN Y ESPÍRITU

Temas, con el siguiente contenido:

-El Símbolo cambio clave en la Nueva Era.

-El Pensamiento Simbólico Transintelectual, como camino iniciático de autorealización y trascendencia.

-Características del Símbolo.

-Vigencia y Actualidad del Pensamiento Simbólico como camino del iniciado.

Compartir esta página