TALLER ON LINE DEL PENSAMIENTO SIMBÓLICO

Camino Iniciático de Realización y Trascendencia

Crecer y realizarnos es una oportunidad y un derecho, que todos los se-res humanos poseemos, parte de lo cual implica reconocer a nuestro Ser, nuestra naturaleza trascendente o espiritual y actuar de acuerdo con ello. 

El Símbolo es el fundamento del pensamiento simbólico transintelectual, y su utilización es natural y propio del ser humano, ha posibilitado el increíble desarrollo de la ciencia y la tecnología, pero también puede ser una apertura hacia una realidad más amplia, que abre puertas en nuestra mente hacia las grandes comprensiones de la unidad en la totalidad y la trascendencia.

El símbolo es el mediador natural entre nosotros y el espíritu. Un mundo sin espíritu es un mundo sin sentido, sin estructura, sin relaciones, ni cualidades.

De ahí que el pensamiento simbólico abre un camino hacia una autorealización y trascendencia, que se convierte en vigente y necesario para la época caótica actual, verdadera terapia que ordena nuestra psiquis y da sentido a nuestra vida; auténtica transmutación interior, hacia una realidad más vasta de Identificación Universal, que integre el espíritu con la materia, hacia la construcción de una sociedad hecha a la verdadera medida del ser humano, un mundo más armonioso, digno de ser vivido y realizado

Beuchot escribe: El símbolo es una invitación. Es una indicación de ca-mino, pero también una incitación a incorporarse a ella.

Contenido

Taller:   -El símbolo cambio clave en la Nueve Era.  Noviembre 16

-Carácterísticas del Pensamiento Simbólico.  Noviembre 23

-Vigencia y necesidad actual del Pensamiento Simbólico.   Noviembre 30

Via zoom 19h00

Inversión del Taller $ 15,00

Inscripciones: whatsapp 098 223 6060  /

Compartir esta página